lunes, 7 de noviembre de 2011

lunes (a reir)

si crees que tienes un mal dia, que los lunes son malos, que el frio es desagradable o cualquier otro sentimiento negativo, te propongo que te rias un rato. Como? entra en www.ascodevida.com y verás que eres afortunad@, no se si somos malos y nos reimos de las desgracias de los demas, o simplemente nos reimos porque sentimos alivio de no ser nosotros los protagonistas de esas situaciones....

que paseis un buen lunes!

domingo, 6 de noviembre de 2011

tiempo

hace mucho tiempo que no escribo nada por aqui, supongo que podria decir que no tengo tiempo para ello, pero creo que es una cuestión de prioridades, (ademas de que no tenga grandes novedades que contar), ahora prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas, o mejor dicho a otras personas, quizás con el tiempo cambie de opinion (de momento es algo que dudo) y vuelva a engancharme al ordenador (he perdido mucho sueño con el ordenador, demasiado! y ahora lo estoy recuperando,jejeje), pero espero que no ocurra, la verdad es que prefiero estar como estoy ahora, haciendo excursiones, paseando, saliendo de fin de semana, o simplemente sentados en el sofá sin hacer nada, todo aquel que esté o haya estado enamorado, sabe de que hablo, hasta la cosa mas insignificante es una maravilla.........
Quizás haya gente que piense o que le haya dado la impresion de que como ya apenas entro en las redes sociales, casi ni me conecto,etc... estoy mas distante, o que me he olvidado de amigos, o cosas similares, pero aunque casi no entre por estos sitios, la gente que de verdad me conoce sabe que aunque pasen meses o incluso años, si les hago falta, ahi estoy para lo que sea, la gente importante en mi vida tiene mi telf (o sabe como conseguirlo) para llamarme si lo necesita, y como digo esto, tambien digo lo contrario, sé quienes son mis amigos y a quien puedo llamar en caso de necesitar algo, y me da igual que sea algo importante como estar en algun apuro, como algo insignificante como que nos apetezca tomar un café (a veces eso se convierte en algo importante).

Supongo que en principio esta entrada era para "justificar" mi ausencia en el blog (aunque como es el mio puedo escribir o no cuando quiera, jajajaja), pero he acabado "delirando" un poco, jajjaa, supongo que es porque mi cuerpo me pide ir a dormir y mi cerebro ya no rige muy bien,jejeje, pero todo lo que he escrito es lo que pienso, por que sino... para que lo iba a escribir,no??, bah! que ya voy a empezar a decir alguna tonteria, (ya sé que habrá gente a la que le gustaria, pero.... va  a ser que no!, jajaja), asi que mejor me voy a la cama, que mañana es lunes y toca madrugar.
Buenas noches a todos, damas y caballeros!