Parece algo tan bonito....., pero no siempre es asi.
Matar por amor, morir por amor, claudicar (cuando perjudicas a otras personas) por amor, obedecer (por obligacion) por amor, etc.....supongo que la coletilla de "por amor" es lo que dirian las personas que hacen estas cosas, aunque yo cambiaria lo de "por amor", por otras coletillas, por cobardia, por sumision, por pasotismo......aunque supongo que esas personas no lo ven asi, pero bueno que yo no queria ver esta parte, yo quiero ver la otra parte del amor, la bonita, la verdadera, la de las mariposas en el estomago.
El amor, eso que hace que parezcas idiota,(sobre todo al principio), por que sin darte cuenta vas sonriendo, que bueno seria que todo el mundo sonriera mas a menudo, ya fuera por amor o por que si, sin razon alguna. Algun dia lo deberiamos de intentar, os apuntais??
Esperas sus llamadas, sus mensajes, te cambia la cara cuando hablas de "esa persona" estas desando pasar mas tiempo en su compañia : Un paseo puede ser el mejor de los viajes; una cena en casa, la mejor delicatessen; una conversacion, la mejor terapia; un silencio puede decir mucho mas que las palabras y una mirada.... lo puede decir todo.
y para ti? que es el amor?
lunes, 21 de mayo de 2012
lunes, 5 de marzo de 2012
echo de menos....
echo de menos ir al cine, echo de menos ducharme sin ninguna prisa, relajada, sin pensar en todo lo que tengo que hacer, echo de menos pasear sin horarios, echo de menos una tarde de sofa, tele y manta, echo de menos levantarme tarde un domingo, echo de menos salir a tomar algo por la noche o incluso por la tarde, pero sin prisas, echo de menos "no tener horario", echo de menos detalles insignificantes pero con mucho significado, echo de menos una tarde de compras (o deberia decir de tiendas)con amigas y tb sin prisas,supongo que echo de menos muchas mas cosas, algunas mas importantes, otras, menos importantes.
Todos podemos tener un "mal dia",(en mi caso estoy hablando emocionalmente) seguro que esos dias no los echaba de menos, y hoy me tocaba, parece ser, peeeeero
, mañana será otro dia!.
Todos podemos tener un "mal dia",(en mi caso estoy hablando emocionalmente) seguro que esos dias no los echaba de menos, y hoy me tocaba, parece ser, peeeeero
, mañana será otro dia!.
viernes, 13 de enero de 2012
tengo ganas...
Tengo ganas de tener.... tiempo para mi!, la última vez que tuve un fin de semana para mi fue... a ver que piense.... en julio!!, normal que ya tenga ganas de tener un poco de tiempo para mi,no? estos dias he estado pensando en mi finde ideal (al menos el ideal ahora mismo), y sería el sabado por la mañana ir de tiendas (no a comprar necesariamente), comer, por la tarde un rato en el sofá, o un paseo o las dos cosas, porque no? ir a cenar por ahi con mi chico (y/o con mis amigas), y salir un poco despues a tomar algo o a bailar, a casa sin que sea muy tarde y el domingo levantarme mas tarde de las 9.30 por favor!!! dar un paseo, tomar algo, a casa a comer, a descansar un ratito y a por el lunes,cansada pero renovada, y ya está!, a que no parece tan dificil?, bueno pues yo no puedo hacer todo eso, es mas, de todo eso solo puedo hacer...... hmm... comer y cenar, para hacer lo demas tendré que esperar a que mi hija sea mas mayor o al menos a que vuelva a no ser mi sombra dia y noche.
Asi que.... esperaré!
Asi que.... esperaré!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)