viernes, 15 de octubre de 2010

experiencia

tengo tan lio en la cabeza que no se por donde empezar!!, la cosa es que un dia hablando con un amigo, me dijo que el iba alguna vez a ver a una "bruja", como el la llama, aunque en el certificado del salon de esta mujer pone "parapsicologa", de tantas veces que hablamos, al final me picó la curiosidad y me consiguio una cita con ella, lo cierto es que yo soy muy esceptica, y "si no lo veo, no lo creo", pero la gente que cree (en esto o cualquier otra cosa, es indiferente), me puede decir que el aire no lo veo, pero ahi está..., aun asi ,yo no creo que la gente pueda adivinar el futuro entre otras "habilidades", en fin, a lo que iba, una tarde quedé con mi amigo para ir a verla y ver lo que me decia y la verdad es que cuando sali estaba un poco descolocada, pero solo me hicieron falta unos dias para pensar en frio,y una conversacion con una amiga (gracias Noemi si lees esto,jeje), para buscarle la parte lógica al asunto, veamos, empezó diciendome que tenia muchas cosas en la cabeza, vale y quien no tiene muchas cosas en la cabeza en estos tiempos?? incluso alguien que tenga pocas cosas, le puede parecer que son muchas cosas,no?
sigamos, me dijo que era una persona que me costaba abrirme y expresar mis sentimientos, para eso tampoco hace falta ser adivina!, solo con mi actitud al verme por primera vez ya se ve, tambien me dijo que tenia problemas de espalda, otra cosa que tiene un porcentaje bastante alto de la poblacion, y conclusion a la que se podia llegar al verme sentada, casi de cualquier manera, como encorvada... nada de espalda recta,etc.. asi que eso con un poco de atencion es facil vaticinar,tambien me dijo que me parecia mucho a mi padre, y si,la verdad es que en la forma de ser me parezco a mi padre, pero bueno, normalmente las niñas tiran mas para los padres y los niños para las madres, por lo tanto, es normal que me parezca a él, ademas tenia un 50 % de posibilidades de acertar,no?

Bueno, despues de "chequearme", me preguntó que si estaba enamorada,.. ufff, hay me quedé un poco en blanco, sin saber que decir, por supuesto que estoy enamorada, pero no es facil decirlo en mi situacion, asi que le dije la verdad, que soy viuda pero que sigo enamorada de mi marido, y bueno, aqui ya empezó lo mejor, segun ella, mi marido (Manu) le estaba hablando, como en la pelicula de gosht!!,me decia que el le habia dicho que tenia una niña, pero claro eso ya lo sabia de antemano, pq al entrar nos preguntó a mi amigo y a mi que quien tenia mas prisa, y le dije que yo, que tenia a la hija esperando!!..asi que de eso ya estaba enterada antes de entrar incluso a la sala, tambien decia que mi marido tenia mucha conexion con su madre (pasa lo mismo que mi parecido con mi padre), y que ella le echaba mucho de menos, como iba a ser si no? era su hijo!!!!!, me preguntó cuanto hacia que era viuda, le dije que dos años y medio, y me dijo que habia habido un golpe, le dije que si, que habia sido accidente de trafico, pero claro, una persona joven, lo mas seguro es que sea por accidente si muere, tambien me dijo que habia una hemorragia, lo normal en un accidente tambien,no? que habia una moto por ahi... supongo que al confirmarle que fue accidente de tráfico y que murio del golpe en el acto, dedujo que él iba en moto.. , no se, hasta ahi casi me estaba creyendo lo que me decia, pero cuando me dijo que Manu le estaba diciendo, que él queria que yo me volviera a enamorar, y que él me iba a ayudar, deje de creer, porque esa era una conversacion muy continua entre nosotros, él me preguntaba que que haria yo si el se moria, yo le decia que no se muriera asi no tendria porque hacer nada,( es obvio que no me hizo caso), pero él no se cansaba de preguntar y siempre me decia que si me quedaba sola, no me podia volver a enamorar (solo cosas físicas, nada de sentimental), y él, que tenia su lógica, decia que si yo me volvia a enamorar  cuando nos murieramos todos yo no sabria con quien ir, si con él o con "mi nuevo amor", por lo tanto no me puedo creer que él le dijera que me enamore otra vez, ahora mismo no recuerdo si me dijo algo mas o no, pero por muy descolocada que saliera de alli y pensando muchas cosas contradictorias, sigo siendo la esceptica de siempre, eso si, sali de alli con un abrazo que me vino muy bien, y un masaje que me vino mejor todavia!!, (si, tambien da unos masajes especiales)
quien sabe si volveré a ir, la gente necesita creer en algo, en cosas, aunque no las vea o no las entienda,(si no lo entiende, puede que sea mejor incluso), y eso puede ser igual de bueno o de malo que cualquier otra cosa,no? ademas......... la curiosidad es la curiosidad, y yo soy una cotilla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario