Ya es viernes, y para que entreis con buen pie en el finde, o al menos para que entreis con una sonrisa en la boca, os voy a contar un par de cosillas que hice pero no vale reirse de mi eh? solo conmigo, jeje.
Si alguna vez os invito a un café en mi casa... es mejor que os lo penseis dos veces.
Una de las veces que vino una de mis hermanas a mi casa un viernes a la noche, le ofrecí café, y yo lo iba poniendo mientras hablaba con ella que estaba en la sala, los caliento, el suyo y el mio, se lo doy y ella empieza a beber el suyo, yo dejo el mio encima de la mesa y voy a hacer algo un momento (no recuerdo el qué), cuando vuelvo y le doy un trago al mio.... aghhh!, que malo!, le pregunto a ella que si le sabia bueno, y me dice que no, que le sabia raro, pero como usamos diferentes marcas de café y de leche, pues que igual habia sido eso, le contesté que no, que eso no era, porque a mi tambien me sabia malo, voy a la cocina pensando,y abro la nevera, ... habia echado zumo de piña al café!!!!!!, las cajas eran iguales, la del zumo y la de la leche, pero yo solo me fije en la fecha de caducidad, despues de haber repartido el café, porque solo quedaba un poquitin, nos quedamos sin café, a partir de entonces, a tomar café al bar!.. bueno o a mirar bien las cajas....
lo otro que hice, no fue tan "drámatico",y solo yo fui la perjudicada; los findes desayuno con mi hija,algo de fruta y el cafe (ella colacao,claro) y alguna tostada con mantequilla, pues uno de los sabados o domingos, la niña no quiso mas que la fruta, pero a mi me apetecia la tostada, asi que me la puse, pero en vez de echarle azúcar, le eché sal!!!!, como le habia echado muy poca, hasta que no llevaba la mitad comida, no me di cuenta que me sabia rara.... aunque esto tuvo mejor solucion que el "café con piña", le eché azúcar (esta vez si era azúcar), y adios problema!
buen finde!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario